Soluciones
Otros Servicios IT
 
Consultoría IT
 

Missum brinda servicios de consultoría y asesoramiento a nuestros clientes en la elección y adquisición de tecnologías referente a la infraestructura, hardware, software e integración de sistemas.
En base a los requerimientos del cliente, agregando el valor de nuestra experiencia, nuestro equipo realiza un análisis que permite obtener una solución completa comprometiéndonos con los resultados.

 
Outsourcing de Recursos Informáticos
 

A fin de brindar soluciones específicas, hemos desarrollado esta división especializada, en la que nuestros expertos en Recursos Humanos y Tecnología trabajan en conjunto para proveer personal calificado del área de sistemas en sus instalaciones.
Poniendo a disposición de nuestros clientes,  recursos idóneos para tal fin.

 
Outsourcing de Infraestructura
 

El Outsourcing de infraestructuras que provee missum es la solución que le permite a su empresa focalizarse en su negocio, tercerizando los servicios de Help Desk de software de base y de aplicaciones de IT, como así también Call Center de sus productos y servicios.

Los servicios se ofrecen con modalidad de abono mensual según el tamaño de la infraestructura y tipo de servicio solicitado.